BoMaZoN
cropped-favicon.png

15 años de experiencia

NUESTROS PROVEEDORES

Estamos en contacto directo con toda la cadena productiva. Y somos los representantes de la empresa Tropical Fruit Delights Agroinbo, quien es nuestro proveedor de castaña amazónica.

Buscamos dar igualdad de oportunidades a todos los involucrados en el proceso

Sobre TFD AGROINBO

TROPICAL FRUIT DELIGHTS AGROINBO S.R.L. Ubicada en Cochabamba, Bolivia es una empresa familiar que desde sus inicios se dedico al beneficiado de la castaña, almendra, Bolivian nuts o mas conocida mundialmente como Brazil Nuts.

La empresa tiene mas de 30 años de experiencia en el rubro y se caracteriza por la alta calidad e inocuidad de sus productos, como también por el alto compromiso con los clientes.

Compromiso con su personal

Siempre comprometidos con su personal, la empresa rechaza la automatización de cualquier de los procesos involucrados en el beneficiado de la almendra con el fin de preservar la fuente de trabajo de más de 100 mujeres, de las cuales la mayoría son madres solteras.

Compromiso son las comunidades

TFD AGROINBO lleva 15 años trabajando para brindar apoyo a las comunidades. Sus operaciones hacen que las comunidades indígenas del Amazonas perciban ingresos por la cosecha de almendra silvestre.